Los Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster corrieron en una de las pistas del Aeropuerto Internacional de la cuidad a una velocidad de 320 km/h como parte de una demostración.
La actividad aprobada por la Federal Aviation Adiministration de Estados Unidos pudo demostrar que estos modelos alcanzan velocidades incluso más elevadas que los aviones en tierra, que en promedio llegan a los 290 km/h.
Previo a la demostración de velocidad, los autos de Lamborghini fueron acompañados por un Boeing 777 de American Airlines para una toma de fotografías, para una sesión fotográfica.
Como parte de la presentación en South Beach Miami, hubo un desfile de 50 Lamborghinis que circularon por la Collins Avenue.
“Ha sido un gran placer trabajar con el Departamento de Aviación de Miami y la ciudad de South Beach con estas demostraciones. Nunca he visto algo similar en un evento de Lamborghini” declaró Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobil Lamborghini S.p.A. “El Aventador Roadster es nuestro auto de producción más excitante hasta ahora y no puedo pensar otra mejor manera para celebrar su lanzamiento que aquí en Miami”.
El Lamborghini Aventador Roadster, tiene un motor de 6.5 V12 con 700 caballos de fuerza, puede acelerar de 0 a 100 Km/h en menos de 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 Km/h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario