martes, 23 de abril de 2013

Cazan a Benzema en un Audi RS5 a 216 km/h






Por esta falta, el jugador del Real Madrid ahora tendrá que ir a juicio.

En días recientes, el jugador de fútbol del Real Madrid Karim Benzema fue cazado mientras circulaba en una de las autopistas de la capital española a una velocidad de 216 km/h (134 mph). El francés iba a bordo de un Audi RS5 4.2 FSI de 450 caballos de fuerza cuando fue fotografiado por uno de los radares de la Guardia Civil sobrepasando por más de 80 km/h (50 mph) el límite legal establecido.

Así también, se habla de otro vehículo de la marca Porsche que fue pillado por el mismo radar en ese momento a 260 km/h (161 mph), aunque en este caso se desconoce quién iba al volante.

Benzema estaba citado este martes para declarar sobre su falta, pero éste se dirigió personalmente al magistrado para pedir que retrasara la fecha del juicio debido a que en ese mismo día se jugaría el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Barcelona.

Según fuentes policiales, aunque no se logró identificar al otro conductor a bordo del Porsche, será el Real Madrid quien tenga que asumir la sanción de forma directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario