jueves, 18 de abril de 2013

BMW es la empresa con mejor reputación del 2013



De acuerdo con el análisis del Reputation Institute, la compañía alemana, BMW, es la única que se ha colocado en el Top 5, de las 7 categorías analizadas. Reputation Institute, consultor global privado, realizó la clasificación de las 100 compañías que han establecido con éxito su presencia internacional. El consultor invitó a casi 55 000 consumidores de 15 mercados a participar en un el estudio. Los puntajes se derivaron estadísticamente del cálculo de 4 indicadores subjetivos: confianza, estima, admiración y buena percepción. También se analizaron las 7 dimensiones de reputación corporativa: lugar de trabajo, dirección empresarial, compromiso cívico, rendimiento financiero, liderazgo, productos o servicios e innovación. BMW posee una gran herencia en la creación de confianza a través de un simple enfoque: cumplir lo que se promete. Para BMW Group, la confianza es la pieza fundamental, sobre la cual opera y brinda los cimientos para que crezcan sus marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario