lunes, 22 de abril de 2013

BMW continúa con Save Children




BMW continúa con Save the Children para beneficiar de manera directa el desarrollo físico e intelectual de los niños, así como el fomento de estilos de vida saludables.

La alianza que exitosamente apoyó a más de 5000 niños y adolescentes en 2012, educándolos sobre como adquirir hábitos alimentarios balanceados con la elaboración de talleres y pláticas, continuará este año con la ampliación del programa de educación en escuelas.

Save the Children de BMW busca sensibilizar a alumnos, docentes y padres de familia sobre la importancia de una nutrición balanceada con la finalidad de que su salud se vea beneficiada a largo plazo. También, se realizan mediciones de peso y talla para darle seguimiento a casos graves de obesidad; asimismo, se aplica la prueba de hemoglobina en sangre a los beneficiarios.

“BMW Group es una empresa global con gran compromiso social en las comunidades donde opera. Es por esto que en 2013 continuaremos colaborando con Save the Children para procurar que más niños y niñas tengan una mejor educación alimentaria y calidad de vida” comentó Elizabeth Solís, directora de Comunicación Corporativa de BMW Group México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario